martes, 16 de mayo de 2017

Pueblo perfecto

Es complicado tener el equilibrio perfecto entre árboles y flores. Pero se puede conseguir.
Es tedioso. Lo que tienes que hacer es plantar árboles por todo el pueblo pero que no estén muy juntos entre ellos. Y plantar muchísimas flores, que irás consiguiendo poco a poco porque Tom Nook vende muy pocas en un día.
   Al mismo tiempo tienes que ir al Ayuntamiento y preguntar a Sol, en la parte verde, ATENCIÓN AL CIUDADANO, y te dirá como es el pueblo y si tienes que plantar más árboles y flores, o si hay demasiados, entonces tendrás que quitar algunos de los que has plantado.
   No hay un método único, solo plantar y corregir por si hay demasiados.
Una vez que consigas el equilibrio perfecto te lo dirá Sol, que el pueblo es perfecto y muy bonito. Y empezarán a crecer flores que nacen solas al tener el pueblo perfecto.(Flor de nieve)
Flor de nieve
Para conseguir la regadera de oro, necesitarás tener el pueblo sin malas hierbas, sin basura...
   Ten cuidado también con dejar demasiados objetos por el suelo, porque afecta al tener el pueblo perfecto. Es mejor no dejar nada.
   La basura atrae a las moscas.

Malas hierbas

   Aparecen solas, pero hay que arrancarlas. Sobre todo si viajas en el tiempo, ten cuidado porque también se mudan los vecinos.


Rafflesia

   Aparece también cuando no cuidas el pueblo y con los viajes en el tiempo, no se quita de otro modo, a no ser que empiezes a quitar todas las mala hierbas y la basura. Entonces se secará sola. 
También atrae a las moscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario